miércoles, 27 de junio de 2012

La Torre Blanca: citas

Aviso: este post contiene una selcción de citas de 'La Torre Blanca', por lo tanto, algunas pueden contener spoilers de la trama.

(Imagen de Kurosaki7)
 

 -Cuidado con decir nombres. Irse de la lengua puede ponerte dentro de la red en lugar del pez. (La cauta Siuan)

-Es muy duro afrontar el hecho de que aquello en lo que uno siempre había creído es una mentira. (Reflexiones de Rand)

-Asmodean le miró como si hubiera preguntado por qué no comían rocas.

-Dar rienda suelta a las emociones nuble el buen juicio un instante, pero contenerlas en exceso lo nubla siempre. Lo único que has de hacer es asegurarte de que las dejas salir demasiado a menudo o cuando es más aconsejable controlarlas. (Amys a Aviendha en un estallido de genio)

-¿Los mataste o algo por el estilo? No quiero saber qué eran, siempre y cuando hayan desaparecido. A veces es jodidamente duro para un hombre ser tu amigo. (Mat a Rand, sobre unos Sabuesos del Oscuro)

-Desde entonces [la llegada a la torre] el mundo ha cambiado. O quizá era que ella lo veía desde otra perspectiva. <<No, no soy yo quien ha cambiado. Sigo siendo la misma; lo diferente es todo lo demás.>> (Nynaeve)

-Estaba segura de que no había nada que no pudiera curarse su la mujer que manejaba el Poder tenía la suficiente decisión. (Reflexiones de Nynaeve)

-Lini le había dicho a menudo que siempre había un hombre en el mundo por el que una mujer se comportaría como una estúpida sin cerebro, pero jamás pensó que ella podía sucumbir a eso. (Morgase)

-A veces había pensado que tenían que haber sido Aes Sedai quienes habían inventado el Da’es Daeman, debían de jugarlo incluso estando dormidas. (Gareth Bryne)


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Sois libres de comentar, es más, siempre se agradece. Positivos o negativos, en acuerdo o desacuerdo, pero siempre siendo respetuosos.
Los comentarios que considere ofensivos, contengan spam o enlaces de descarga serán exterminnados. En este blog no se permiten Daleks.